Charla Especialidades médicas UDP

Charla sobre las especialidades médicas impartidas en la Universidad Diego Portales, las brechas de especialidades en Chile y las diferentes formas de acceder a estas en el país.

Charla ACEM UDP: "Especialidades médicas: CONISS, EDF, CONE y autofinanciamiento"

Expone: Dr. Antonio Eblen, Director de Postgrado Facultad de Medicina UDP.

1º asamblea general ACEM UDP

Las personas interesadas en participar se pueden comunicar al correo [email protected]

CURSO IMAGENOLOGÍA

El 17 y 18 de octubre tendremos nuestro curso certificado de imagenología junto a AITEM UDP, las inscripciones comienzan el lunes 28 para alumnos UDP y el miércoles 30 para público general. Para más información visita nuestro instagram @acem.udp.

ORGANIZADORES CCNEM 2021

El Congreso Científico Nacional de Estudiantes de Medicina ha sido cancelado para el año 2020 debido a la contingencia mundial, sin embargo, somos la sede del CCNEM 2021.